¿Cuánta agua debes tomar?

Hola a todos los Zoe Water Lovers! Mi nombre es Greta Jacobson y estoy feliz de formar parte de la familia healthy de Zoe Water! Este espacio va a estar dedicado a darles tips, recetas y formulas para llevar una vida mas saludable. Se va a tratar de lograr hacer cambios poco a poco hasta que logres llegar a tus objetivos de salud!
Por ahora les quiero compartir quien soy:
Siempre he sido una obsesionada de la nutrición. Tuve la suerte de crecer en una familia donde no se consumían refrescos ni comida chatarra, por lo que nunca había productos procesados. A los 14 años decidí dejar de comer carne lo cual me llevo a un proceso de búsqueda de  información de como llevar a cabo una dieta balanceada. Caí mucho en el tema de light, sugar free, fat free, lo que solo me llevo a una mala alimentación, poca energía y mas hambre ya que mi cuerpo no estaba recibiendo los minerales y vitaminas que necesitaba. Fue así como llegue al Institute of Integrative Nutrition donde me gradué hace varios años y seguí estudiando: cursos de Raw Food, Functional Medicine entre otros.  
Por lo pronto les dejo el tip #1:
TU CUERPO ESTA FORMADO DE HASTA UN 70% DE AGUA. 
LO MAS FACIL QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU SALUD ES CONSUMIRLA!

Una de las fórmulas que podemos aplicar para conocer aproximadamente cuánta agua debemos beber es:
Requerimiento diario: 35 ml x Kg de peso
Así, por ejemplo, una persona de 70 Kg necesita beber aproximadamente 2450 ml de líquidos diarios.
Pero 2litros diarios es un buen consumo de agua y ya les platicare por que tener un PH alcalino es lo mas importante para la salud!!!
Asi que a su salud! Toma agua ZOE y ya veras que no vas a querer dejarla!!

@gretajacobson