El poder del bicarbonato.

Te apuesto a que nunca pensaste que una simple cucharadita de bicarbonato de sodio puede causar miles de beneficios en tu cuerpo y en tu vida.

Recientes estudios han desmotrado que el bicarbotano de sodio es un exelente alcalinizante del cuepo, además de que, al brindarle a tu cuerpo un estado optimo de alcalinidad, logra prevenir el cancer, y según el Dr. Mark Sircus tambíen ayuda a erradicar el cancér ya que le brinda al cuerpo una forma natural de quimioterpia

A continuación te dejo algunas recetas de algunos de los usos que tiene el poderoso bicarbonato:

  • Para alcalinizar y prevenir el cáncer, al despertar, después de haber bebido tu vaso de agua mañanero de agua, bebe un vaso de agua con el jugo de un limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Blanquea tus dientes, haz una pasta con un poco de agua y bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes como acostumbras.
  • Para desinfectar frutas y verduras, después de haberlas lavado perfectamente mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio por cada litro de agua.
  • Mascarilla exfoliante, solo necesitas agua y bicarbonato, haz una mezcla y exfolia suavemente tu cara, ayudara a desvanecer manchitas y a tener una piel radiante.
  • Antiácido natural, agrega media cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso con agua y bebe.

Así que ahora ya sabes, el bicarbonato no solo limpia joyería y ropa y demás cosas, sino que hace maravillas por nuestro cuerpo.

Jessica Mendoza

Trofóloga

Instagram JESSMS_TRF