Comida sana que te da energía.

Nuestro cuerpo es una máquina que funciona las 24 horas del día los 365 días del año, es por eso que debemos brindarle la mayor energía natural posible, conoce 5 energizantes que harán de tu día algo más sencillo.

1.  Maca

Es una raíz de Perú que puede mejorar la resistencia, rendimiento deportivo y memoria. Se considera un súper alimento y energizante natural, además ayuda a potenciar el sistema inmunológico.

2.  Avena

La avena es una gran aliada para reducir los efectos de la fatiga y el cansancio. Puede ayudar a expandir las arterias cerebrales, aporta energía de proteínas, fibra y antioxidantes.

3.  Rhodiola

Protege al cuerpo contra el daño celular, regula el ritmo cardiaco y mejora el aprendizaje. Se usa popularmente para ayudar al cuerpo a aumentar la resistencia física.

4.  Kiwi

El kiwi es una fruta rica en potasio y vitamina C, contiene azúcares simples que se absorben rápidamente y aportan energía. Intenta comerte un kiwi antes de realizar ejercicio.

5. Spirulina

La spirulina es un alga que te ayudará a sentirte lleno de energía, esto se debe al contenido de aminoácidos que tiene. También brinda vitaminas antioxidantes, vitamina  B12 y minerales.

Christina Lima

Especialista en Medicina Integral, Alternativa y Rejuvenecimiento Amante de la nutrición Health Coach flacaforever #detoxph@medicalima 30997241 o 52114721

 

Fuentes:  Medline Plus, Sanasana