Healthy Connection

Si estás leyendo esto es porque estoy segura que estás interesado o interesada, en tener un mejor estado de salud, vivir una vida plena, sin enfermedades y con mayor energía.

 

Y también seguramente te has sometido ya a varios regímenes alimenticios que es muy difícil llevar a cabo, o que inicias muy bien y con el paso de los días va decayendo el esfuerzo y las ganas.

 

Te has preguntado ¿qué necesito para qué esto sea permanente? Te puedo decir que para ello es necesario generar un hábito.

 

Según la psicología, es necesario hacer de forma reiterada esa acción, costumbre o pensamiento que deseas por 21 días para que tu subconciente establezca esta información y lo hagas de forma automática.

 

Si realmente deseas hacer un cambio efectivo en tu vida, y en este caso es alimentarte mejor y llevar una vida más sana, es importante que tomes en cuenta esto.

 

He creado un programa de salud integral llamado Healthy Connection, para que puedas lograr este cambio en tu estilo de vida de forma suave, consciente pero sobre todo, con la orientación necesaria para que sea permanente en tu vida.

 

Healthy Connection es un Programa de 21 días para apoyarte a lograr tus objetivos de cambio de hábitos, pérdida de grasa corporal, mejora en tu salud y tu estado de ánimo.

 

Es un Programa pensado para aquellas personas que no sólo quieren lograr su objetivo de bajar de peso, mejorar su estado de salud, sino que además quieren lograrlo de forma permanente.

 

Healthy Connection va más allá de sólo ser un plan de alimentos por tres semanas, es todo un proceso 100% personalizado para cada individuo, hombres y mujeres de cualquier edad. Digo proceso porqué, a través de este Programa te acompañaremos y guiaremos para que este cambio de hábitos sea permanente y consistente.

 

Healthy Connection te guía y te acompaña, ya que incluye un Manual en el cual te decimos paso a paso el porqué y cómo hacer estos cambios en tu alimentación y en tu vida, incluye consultas para personalizar al 100% tu tratamiento, te damos tips para que sea más fácil lograr tu objetivo, inclusive, tips de belleza para hacer tus propios productos naturales para tu rutina de belleza.

 

El Programa también incluye tres etapas:

 

  1. Limpieza y equilibrio (7 días): En esta primera etapa, prepararemos tu cuerpo para una eliminación paulatina de alimentos tóxicos e incorporaremos nutrientes de alto contenido desintoxicante y con antioxidantes para una renovación profunda.
  2. Detox (7 días): Continuaremos el programa con una dieta plant based (basada en alimentos vegetales y frutas), libre de proteínas animales, para alcanzar niveles de desintoxicación profunda. Además, alcalinizaremos tu cuerpo con alimentos deliciosos y nutritivos.
  3. Vida diaria (7 días): Comienza un estilo de vida. Regresarás de forma gradual y guiada, incluyendo paulatinamente alimentos y de esta forma, crear un hábito saludable de forma permanente.

 

¿Qué beneficios obtienes al realizar el programa de Healthy Connection?

 

  • Limpieza profunda de tu cuerpo y mente
  • Cambio de hábitos saludables
  • Elimina toxinas
  • Mejora tu cutis, cabello y uñas
  • Regula digestión y evita estreñimiento
  • Regula colesterol y triglicéridos
  • Pérdida de peso
  • Desaparecen alergias y asma
  • Aumento de energía
  • Mejora tu salud en general

 

¿Quieres saber más de este movimiento de Healty Connection?

 

Escribe a info@spasantai.com.mx y te daremos más información, sobre costos, beneficios y lo que incluye.

 

¡Únete al team Green lovers y cambia ya tu vida!