¿Por qué es tan importante el Juicing?

¿Por qué es tan importante el Juicing?

Los jugos son una forma sencilla de ingerir frutas y verduras, sin correr el riesgo de comprometer sus nutrimentos con la manipulación como lo es la cocción. Al consumir estos alimentos en su forma más natural, aún cuando son pasados por un extractor a modo de obtener su jugo, se están llevando al organismo la mayor parte de sus nutrimentos, aumentando la posibilidad de consumir la cantidad recomendada de vitaminas, minerales y demás sustancias de las que precisa el organismo para funcionar de manera adecuada.

Y dado que se ha comprobado que estas sustancias tienen un papel específico en el cuerpo, es que existen jugos para diferentes cosas, para desintoxicar, para nutrir, para quitar alguna dolencia, hay varios para aumentar las defensas en el organismo, etc.

En este blog presentaremos algunas recetas fáciles de preparar y que acercaran al lector a una dieta cada vez más equilibrada, siendo esta la mejor manera de introducir hábitos más sanos a la vida cotidiana. Cada una de las recetas viene acompañada de útiles consejos para mejorar los hábitos alimentarios. Pondremos énfasis en lo importante de consumir alimentos frescos, lo que es coherente con la ciencia nutricional contemporánea.
En Elixir hemos podido comprobar que los jugos funcionan, y el incluirlos en la dieta es la manera más sencilla de dotarnos de sustancias indispensables para que el cuerpo haga su función de forma adecuada.

Estamos seguros que en el Juicing encontrarán una forma de vida y de alimentación que se adecúe perfectamente a sus necesidades, y que también serán de utilidad para sus seres queridos. Finalmente la contribución nutricional será algo tan notable que se reflejará en el bienestar de todos cuantos se encuentren a su alrededor.