Plantas que te ayudan a perder peso

 

La grasita acumulada en el cuerpo que tanto dolor de cabeza nos causa, no solo se trata de una cuestión de vanidad, pues cuando tenemos una acumulación de grasa considerada en nuestro cuerpo corremos el riesgo de desarrollar problemas de salud como presión arterial alta, artritis, diabetes, asma, enfermedades del corazón, entre algunas otras, por ello es muy importante cuidar nuestro peso, y las plantas y hierbas que te presento a continuación serán tus aliados para mantenerte en forma.

  • Garcinia Cambogia, incluye una cantidad sustancial de HCA (60%) que ayuda en la pérdida de peso. Normaliza los niveles de serotonina por lo que las personas que lo toman tienen menos probabilidades de experimentar antojos. También ayuda a mejorar la metabolización de grasa, el desarrollo de la masa muscular y reducir los antojos causados por el estrés.
  • El Neem es una hierba multiuso y se usa en el tratamiento de múltiples enfermedades. Tiene bacteriana, anti hongos, anti protozoos y actividades anti-virales. Las hojas de Neem contienen calcio, aminoácidos y proteínas, además m promueve la pérdida de peso mediante la mejora de la capacidad digestiva del cuerpo y haciendo intestino más activo.
  • La canela ayuda a acelerar el metabolismo y regula el azúcar en la sangre. También juega un papel importante en la reducción del colesterol LDL y los triglicéridos. Le ayuda en la pérdida de peso mediante el control de los niveles de insulina, disminución de azúcar en la sangre, la quema de grasa, suprimir el apetito y acelerar el metabolismo.
  • El jugo de aloe vera puede funcionar milagrosamente para bajar de peso, ya que actúa como un antioxidante natural y retarda la producción de radicales libres. Ayuda a la pérdida de peso debido a su efecto laxante y de desintoxicación .
  • El jengibre es beneficioso para el proceso de la digestión, ya que ayuda a mover la comida a través del estómago, el intestino delgado y el intestino grueso muy suave y ayuda a perder el peso mucho más fácilmente. Tiene un alto contenido de fibra Y aumenta la motilidad gastrointestinal. El jengibre ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto se quema el exceso de grasas acumuladas en el cuerpo y promueve la pérdida de peso.
  • El comino negro o Nigella sativa es útil para la pérdida de peso. Es un gran auxiliar en la pérdida de peso desencadena por la diabetes.
  • El regaliz es un remedio a base de hierbas para la pérdida de peso y la reducción de grasa. La raíz de regaliz promueve el movimiento intestinal.

Solo recuerda tomar infusiones con algunos de los ingredientes antes mencionados de preferencia por la mañana o media tarde, ya que por lo general lo que hacen es acelerarte el metabolismo, así que tendrás más energía, misma que no queremos cuando ya buscamos ir a descansar.

 

Jessica Mendoza, Trofóloga by iNAT

Instagram: JESSMS_TRF

Facebook: Trofología health Coaching DF