Cambios simples para eliminar grasa

Para mejorar el rendimiento, hay que comer bien. Una corredora no se puede dejar llevar por la creencia de que puede comer lo que sea, que al cabo, para eso corre. Estudios han demostrado que entrenar para un maratón y consumir carbohidratos en exceso te pueden llevar al aumento de 2-3 kg de peso, lo cual no es nada recomendable sobre todo si quieres mejorar tus tiempos.

Para ello, te recomendamos hacer estos pequeños cambios en tu dieta para que veas la diferencia a la hora de correr, estarás más ligera y por lo tanto, serás más veloz.

– Jugos envasados

Cambia por: jugos naturales

Cuando los preparas en casa y sobre todo, los consumes antes de entrenar, obtendrás una buena cantidad de fibra para reducir el colesterol, además de carbohidratos y azúcares para tener más energía. Si los bebes al instante de hacerlos conservarán las vitaminas.

– Pan blanco o pan dulce

Cambia por: pan de centeno, pan de linaza, pan de avena o hot cakes

De lo que se trata es de que disminuyas el consumo de azúcar y sal en exceso que contienen este tipo de panes. Los panes de granos enteros tienen un mayor contenido de vitaminas y minerales que si lo comes antes de entrenar, aumentarán tu rendimiento.

– Aderezos procesados

Cambia por: vinagre balsámico

Consumir ensaladas a veces no es tan saludable por culpa de los aderezos. Y es que muchos contienen altos niveles de grasa, azúcares y sal, por ello, te recomendamos el vinagre balsámico porque contiene altos niveles de antioxidantes, es rico en potasio y regula los niveles de azúcar en la sangre.

– Helados comerciales

Cambia por: helados hechos en casa

Un postre es delicioso después de entrenar pero si lo haces tú misma es mejor. No le pondrás ni crema ni azúcar añadida, al contrario, puede escoger fruta fresca como fresas o zarzamoras, agregar un poco de yogurt griego o bajo en grasa y hielo, esto lo mueles y quedará un rico helado para esos antojos.

– Agua embotellada comercial

Cambia por: agua alcalina

El agua alcalina al tener un PH más alto (superior a 7), te ayuda a eliminar la toxicidad del cuerpo, disminuyendo las enfermedades que provoca una mala alimentación, entre ellas, las úlceras, colitis, acidez, depresión, sudoración excesiva, insominio, problemas d ela piel, entre otros. Te recomendamos probar con agua alcalina Zoé Water. Más información en www.zoewater.com.mx