5 tenis que deberías comprar

Una corredora debería tener dos pares de calzado deportivo que pueda alternar en sus entrenamientos: uno para carreras de mayor distancia y otro para velocidad. Esto con la finalidad de darle la amortiguación, comodidad y estabilidad a las piernas al cambiar el ritmo, superficie y número de kilómetros y así evitar lesiones. Te dejamos nuestras recomendaciones para esta temporada.

B34051_04_standard_LRG

1. Ultraboost de adidas. Sin duda, la “estrella de la temporada” tanto para distancias cortas como para maratón. Muestra una gran mejoría con respecto a su antecesor, el Energy Boost. Las cápsulas de energía te dan una gran impulso y la suela es más estable. La ventaja es que no tiene costuras en la parte superior y la malla que lo cubre es súper transpirable. Un calzado que debes tener si quieres correr hasta maratón y que te hará volar.

z_pump_fusion_womens_citron-11

2. ZPump Fusion de Reebok. Recomendados para competir o para las sesiones de velocidad. La válvula que contiene ayuda a que el zapato se ajuste perfecto a tu pie. No tiene lengüeta y por lo tanto, abrocharlo es súper seguro y fácil. Un calzado para correr en exteriores o en banda y súper ligero (270 gr).

image

3. Nike Lunar Tempo. Nuestros favoritos para entrenar a diario, incluso largas distancias,gracias a su suela Waffle que absorbe el impacto, tiene una mayor durabilidad y movimiento. Un calzado al que puedes someter a muchos kilómetros de carrera sin que se desgasten. Por haber sido probados en atletas, tienen una amortiguación ligera, gran comodidad y una súper tracción para usarlo en diferentes superficies.

womens-saucony-triumph-iso-black-pink-409189_366_45

4. Iso Triumph Saucony. Para el entrenamiento de largas distancias y para carreras de más de 10k. Lo más destacable de este calzado es su comodidad y amortiguación para soportar el impacto de todo tipo de corredoras, incluso de aquellas que tengan sobrepeso. Tiene un 20% más de amortiguación sin que eso signifique que pese más y es más blando. Es el calzado más cómodo de la temporada.

on-wmns-cloudsurfer-4.2527-01-0000042527

5. Cloudsurfer ON. El mejor para aprender a correr y mejorar tu postura. Un calzado ligero y ágil que sirve igual para competencias como para entrenamiento. Contiene varios discos en la suela que ayuda a evitar lesiones y a correr de forma correcta. Tiene una horma muy amplia, son muy cómodos y flexibles.