Desintoxícate ¡Ahora!

¿Últimamente te has sentido con pesadez, inflamado, sin energía? Quizás es porque tu cuerpo está acumulando más toxinas de las que imaginas, esto se debe al tipo de vida que se lleva, sobretodo a la alimentación. La desintoxicación es una limpieza necesaria que todos debemos realizarnos, esto con el fin de recuperar toda nuestra vitalidad.

Conoce algunas hierbas y bebidas que te pueden ayudar a desintoxicar tu organismo:

Diente de león

El diente de león es una raíz que se ha usado como desintoxicante durante siglos. Contiene principios amargos que hacen que el cuerpo produzca más bilis y limpie los residuos acumulados fuera del hígado y estimule la eliminación adecuada. Se recomienda beber dos tazas de este té al día durante tres semanas aproximadamente.

Cardo Mariano

Es reconocido por su capacidad para restaurar la función del hígado, expulsando toxinas y reparando las células dañadas del hígado. Disfruta de los beneficios en té o cápsulas.

Verduras frescas

La verdadera y completa manera de desintoxicarse es cambiar la alimentación, incluir verduras frescas. Algunas de las mejores son: col, kale, brócoli, acelga, y hojas de remolacha. Esto se debe a que la clorofila de estos vegetales desinfecta el tracto digestivo, colaborando con la formación de nuevas células muy sanas.

Agua

¿Sabías que el cuerpo humano está compuesto de agua en un 75%? Pues tenemos que reponer el agua que “gastamos” todos los días. El agua alcalina es lo mejor para el cuerpo, ayudando a restaurar el equilibrio de los órganos.

Té verde

El té verde contiene polifenoles llamados catequinas, agentes antioxidantes que fortalecen el sistema inmune y actúan contra el cáncer. Los compuestos del té verde también son auxiliares para la pérdida de peso.