3 ensaladas para una corredora

Te dejamos 3 recetas de ensaladas para darte energía en tu próxima carrera. Lo mejor:SENCILLAS, RÁPIDAS DE PREPARAR Y CON INGREDIENTES ACCESIBLES Y DE BAJO COSTO.

Ensalada de atún

Perfecta por si quieres bajar de peso y obtener una buena dosis de proteína. Solo necesitas 1 filete de atún a la parrilla, 1 papa cocida, 1 huevo cocido, aceitunas negras, 4 tomates cherry y cebollín. Mezcla junto con 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico y sal y pimienta al gusto.

Ensalada con lentejas

Contiene ingredientes que ayudan a reforzar las defensas de quienes acaban de correr una larga distancia. Compra 4 brócolis, 1/2 primiento morrón partido en tiras, media taza de lentejas cocidas al gusto, 5 tomates cherry y queso panela. Para aderezar agrega 2 cucharadas de aceite de oliva.

Ensalada de salmón

Si no quieres sentir cansancio durante el entrenamiento, esta ensalada te va a dar la energía necesaria para correr más rápido. Busca un filete de salmón marinado a la parrilla, 1/2 taza de quinoa, 1/2 aguacate, 1 barrita de surimi, 1/2 taza de edamames y un puño de almendras. Adereza con 1cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de vinagre balsámico y un poco de cebolla desflemada.