5 HÁBITOS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

No es magia, hay hábitos que con solo cambiarlos dan resultados sorprendentes cuando queremos bajar de peso. Antes de hacer una dieta restrictiva, haz estos cambios en tu vida.

  1. Siéntate a comer en la mesa. Aunque tengas mucha prisa, evita comer en el coche, al caminar o mientras trabajas. La Universidad de Minnesota demostró en un estudio que las mujeres que comen mientras hacen otra cosa tienden a consumir más grasa saturada y alimentos altos en calorías que las que se sientan a la mesa.
  2. Cambia tus bebidas. En lugar de tomar un refresco, procura agua natural o bien, agua de limón con chía y azúcar baja en calorías. Si bebes un jugo, dilúyelo con agua.
  3. No aflojes tu cinturón. Es típico que en cuanto empiezas a subir de peso, quieras usar ropa más holgada. En lugar de hacer eso, manténlo como lo tenías como una forma de recordarte de que no debes excederte.
  4. No reprimas tus antojos. Si lo haces, acumularás la ansiedad por probarlos y al final, es más seguro que te des un atracón. Si se te antoja un pastel o un chocolate, come un pedazo pequeño y bebe agua, de este modo, no subirás de peso pero tampoco te generará más ansiedad.
  5. No bebas agua en las comidas. Hazlo 30 minutos antes de comer o 30 min después como mínimo, si bebes cuando comes harás que tu estómago se llene, se haga lenta la digestión y te causes problemas estomacales.