5 JUGOS PARA CORRER Y BAJAR DE PESO

Si te gusta tomar jugos para correr mejor y bajar de peso al mismo tiempo, te recomendamos que los bebas antes de entrenar ¿por qué?

Hay estudios que demuestran que si vas a hacer un entrenamiento intenso debes consumir una mezcla de azúcares y carbohidratos que pasará directamente al torrente sanguíneo y te dará ese empujón que necesitas y además, estos jugos te ayudarán a desintoxicarte.

Aquí te dejamos los 5 jugos para correr más rápido y bajar de peso.

  1. Jugo para quemar grasa. Al ser rico en fibra, ayuda a la digestión, limpia el hígado y es saciante. Mezcla berros, piña, espinaca y apio. Agrega agua de coco para que sepa más dulce.
  2. Jugo diurético. Alto en fibra, es rico en vitamina C, limpia el intestino y evita l formación de gases. Mezcka kiwi y naranja o mandarina.
  3. Jugo para evitar retención de líquidos. Mejora la digestión, ayuda a liberar toxinas y ayuda a disminuir el colesterol. Mezcla toronja, moras y fresas. Agrega agua de coco para que sepa menos ácido.
  4. Jugo para evitar la acidez. Si quieres limpiar tu colon, este jugo es el mejor y además contiene antioxidantes. Mezcla papaya, fresa y agua de coco para darle un sabor más dulce.
  5. Jugo para desintoxicarte. No solo limpiará tu tracto intestinal, también te dará un extra de energía y minerales para tus entrenamientos. Mezcla zanahoria, betabel y apio.