BENEFICIOS DE UN MASAJE RELAJANTE

El estrés de la Ciudad, la rutina, la ansiedad, un trabajo que nos desagrada o que nos demanda demasiado tiempo, problemas en tu familia o en tus relaciones personales, son factores detonantes de enfermedades y de una baja calidad de vida.

En países asiáticos es parte de su cultura y tradición tomar terapias alternativas que ayuden a aliviar no sólo los padecimientos físicos, sino también los mentales, con la finalidad de evitar enfermedades más graves.

Parece que en países occidentales esto esta retomando fuerza, pero en México aún no tomamos conciencia de la importancia que tiene en primer lugar, llevar un estilo de vida saludable y en segundo lugar, tomar terapias alternativas que mejoren nuestra calidad de vida.

Hoy quiero platicarles sobre los beneficios que tiene un masaje relajante, no sólo a nivel físico sino también a nivel emocional y mental.

El masaje holístico o relajante consiste en manipulaciones suaves por todo el cuerpo, relajación de muscular y articular, respiraciones profundas y algunas presiones en lugares específicos del cuerpo, con la finalidad de desahogar los músculos de las tensiones que pudieran tener.

Este masaje trabaja en el aspecto físico para mejorar la circulación sanguínea, ayuda a mejorar los movimientos de las articulaciones y trabaja sobre los músculos para destensarlos y liberarlos de contracturas.

En el ámbito emocional, al practicar respiraciones profundas y liberar a los músculos de tensión, sirve como coadyuvante para mejorar condiciones de estrés, depresión y ansiedad. Libera emociones y ayuda a equilibrar el estado mental.

Si nunca te han realizado un masaje, te recomiendo que acudas a un lugar seguro y donde tengan terapias de calidad. Vive la experiencia de un masaje relajante y mejora tu calidad de vida con estas terapias.