Los cambios

Tenemos que empezar a ser dueños de nuestra vida … DE UNA VEZ POR TODAS.

Desde hace poco mas de un año vivo en un mar de cambios constantes y si … ¡da miedo!, pero siempre intento sacar a flote ese poder de adaptación, intento aprender siempre de las cosas buenas y malas que me suceden, los cambios nos asustan porque despiertan en nosotros sensaciones de incertidumbre y un enorme temor a perder o fracasar.

Y siendo realistas el primer instinto que nos nace es el de protegernos, pero si esperamos un poco mas descubriremos esa otra parte que tenemos … Un ser maravilloso con hambre de aventura, dispuesto a tomar riesgos y tirarse del precipicio mas alto que encuentre.

Es verdad que muchas veces las cosas no salen exactamente como planeamos, ahí es donde creo que la motivación juega un papel muy importante ya que estaremos decididos a mejorar. La motivación junto con la perseverancia y la disciplina son grandes virtudes que podrán llevarnos hasta donde nos lo propongamos.

Es exactamente lo que necesitamos cuando queremos generar un cambio en nuestra vida … Recordemos juntos, ese momento en el que decidiste hacer dieta por ti solo, pero internamente mientras comías sentías miedo, miedo de caer nuevamente por aquellos alimentos que tanto daño te han echo, miedo de perder esa motivación con la que iniciaste el día en unas cuantas hora… Muchas veces bajo la influencia de amigos o de tu misma familia.

Recordemos que siempre, pese a las caídas es importante no olvidar nuestros objetivos, recuerda que es valido saber cuando es necesario pedir ayuda, aprende a comprometerte contigo mismo y no abandones el plan. Se que tu ansiedad es uno de esos problemas que no sabes como enfrentar. – En cuanto a este tema, no tengo una cura mágica que compartirte mas que mi propia experiencia. – Cuando sufro periodos de ansiedad al inicio tiendo alejarme de aquello que me lo provoca, trato siempre de buscar ejercicios de respiración aclarar mi mente y buscar estrategias que me ayuden a solucionar mi problema. Sea una persona, un alimento o alguna situación en especifico. Permítete conocerte y saber cual es el origen de tu ansiedad.

Necesitamos tener el control de nuestra vida … Lo que no nos dicen es que para generar cambios y tener el control, tenemos que trabajar y darnos cuenta que estos cambios solo pueden ser generados por nosotros mismos.

Date la oportunidad de recibir lo mejor de ti y confía … que con el simple echo de estar aquí ya estas en la dirección correcta.

Con todo mi amor Lylo.